CadaRuta, rutas al aire libre | La Balsa-Puerto de la Cadena-La Columnas

Subida al castillo del Alto del Puerto
Dist: 14,950Km.
Dific: Fácil

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Partimos del quiosco del Valle subiendo por la senda de las Columnas hasta llegar a la bifurcación del camino, tomando el de la derecha para pasar cerca de la escuela de hípica, bajamos por el camino hasta fijarnos que a la izquierda aparece un sendero, el cual nos llevará al corta fuegos, una vez arriba del todo cuando el camino se divida en varios senderos, decidiremos tomar el más a la derecha que es el que nos llevará hasta puerto de la cadena donde pasaremos junto a la "venta los civiles".
A nuestra izquierda veremos un camino en cuyo inicio hay un señal que nos indica que vehículos son los que no pueden transitar por dicho camino, seguimos por el hasta volver a encontrarnos con la senda de las columnas por las cual descenderemos hasta la balsa.

COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información o X Cerrar