CadaRuta, rutas al aire libre | Subida al relojero por el sequén y bajada por las columnas y tobogan

SUBIDA AL RELOJERO POR EL SEQUéN Y BAJADA POR LAS COLUMNAS Y TOBOGAN

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Partimos desde Murcia (ronda norte) hace el valle para iniciar la subida al pico del relojero por el camino de sequén una vez conquistada la cumbre, seguimos por lo alto hasta llegar al camino de las columnas para iniciar el descenso en el cual a mitad del mismo tomamos la vertiente la derecha donde se complica el descenso, esta vertiente nos deja un poco más arriba en el camino del sequén por el cual terminaremos de bajar hasta llegar a la balsa y posteriormente acabar bajando por los toboganes hasta la alberca.

COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información o X Cerrar