CadaRuta, rutas al aire libre | Subida Castillo Asomada por cortafuegos

Dist: 14,950Km.
Dific: Fácil

Vuelta al Campo de Golf de Corvera

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

La ruta da comienzo en el área de descanso del puerto de la cadena, seguimos el camino que da comienzo en dicho lugar hasta llegar a la rambla del puerto donde tendremos que seguir el caudal de la misma hasta salir a una carretera, justo a la izquierda da comienzo el sendero que asciende por el cortafuegos, el paso por dicho corta fuegos no es más que seguir el sendero hasta llegar a un camino ancho, una vez llagado a la intersección seguiremos el camino por la izquierda, orientados al sur (Cartagena), si el día es bueno se podrá ver el mar y todo el campo de Cartagena y San Javier, continuando por él nos encontrados otro a nuestra izquierda, el cual nos llevará directo al castillo de la asomada.
Bajaremos del castillo por el mismo camino que subimos, siendo un poco más complicado bajar que subir, una vez abajo tomaremos el sendero de la derecha el cual es el camino más rápido tanto para bajar como para subir, seguir el sendero no tiene ningún tipo de dificultad y nos dejará justo donde empezamos.