CadaRuta, rutas al aire libre | RUTA CIRCULAR, BALSA DEL VALLE - ANTENAS DEL RELOJERO - BALSA DEL VALLE

RUTA CIRCULAR, BALSA DEL VALLE - ANTENAS DEL RELOJERO - BALSA DEL VALLE

Subida al castillo del Alto del Puerto
Dist: 14,950Km.
Dific: Fácil

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Desde la balsa del valle nos iremos hacia el camino de tierra del sequen (PR MU 21.1), por el cual no iremos en principio, si no que tomaremos un sendero a su izquierda paralelo y a más altura por el cual continuaremos sin dificultad hasta volver a salir al camino del sequen (PR MU 21.1). Más adelante veremos la senda Ismael la cual tomaremos de referencia ya que el sendero que tenemos que coger es que esta pasada la siguiente curva, dicho sendero transcurre paralelo a la senda Ismael, en un punto veremos como el camino se divide en dos, ese punto es conde converge el sendero por el que hemos subido con la senda Ismael, en este caso continuamos por la izquierda (senda Ismael) saliendo a PR MU 21.
Seguimos el camino hasta llegar a una intersección donde las opciones son dos, izquierda o derecha, pero en este caso tomaremos la tercera opción, recto, subiendo la cuesta, una vez arriba seguiremos el camino (no tiene perdida) hasta llegar a las antena del relojero.

Para bajar de las antenas tomaremos el sendero PR MU 22.1, siempre eligiendo el camino de la izquierda, hasta llegar a una carretera asfaltada (casa del sequén) iremos por dicha carretera hasta bajar la pendiente y nos volveremos a meter campo a través (antes subir otra vez por ella), el sendero en cuestión termina saliendo a una especie de rambla la cual termina en el camino del sequén, el mismo por el que hemos comenzado y el cual nos dejará de nuevo en la balsa.