CadaRuta, rutas al aire libre | RUTA CIRCULAR BALSA DEL VALLE - CAMINO DEL SEQUÉN - LOS TUBOS - SENDERO CULTURA

RUTA CIRCULAR BALSA DEL VALLE - CAMINO DEL SEQUÉN - LOS TUBOS - SENDERO CULTURA

Subida al castillo del Alto del Puerto
Dist: 14,950Km.
Dific: Fácil

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Iniciamos el camino desde la balsa del valle donde nos dirigiremos al camino del sequén (por tierra) hasta llegar al cruce de caminos, optaremos por seguir subiendo, poco más adelante no fijamos que a la izquierda del camino hay una cadena con una señal de prohibido el paso, continuamos dicho camino que nos llevará al camino de los tubos, por el cual bajaremos, una vez abajo continuamos por el sendero paralelo a la carretera, este sendero terminara dejándonos en la carretera por la cual continuaremos hasta pasar el castillo de la luz, donde a la derecha de la carretera veremos un poste el cual pone que estamos en sendero cultura.
Sendero cultura es muy fácil de seguir, nos llevará hasta el centro de visitantes de san antonio el pobre, tomaremos la puerta de la derecha para salir y continuar por el camino el cual nos dejará en la parte baja de la balsa.