CadaRuta, rutas al aire libre | Carril bici de tranvia-Universidad-Via verde-campo de los palomos-río segura

CARRIL BICI DE TRANVIA-UNIVERSIDAD-VIA VERDE-CAMPO DE LOS PALOMOS-RíO SEGURA

Guadalue-coto cuadros-Guadalupe
Dist: 41,343Km.
Dific: Fácil

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Inicio de la ruta en el carril bici del tranvía (Guadalupe) de allí nos dirigimos a la universidad por la izquierda () hasta la vía verde del noroeste por la cual estaremos rodando unos kilómetros hasta llegar a la federación de tiro olímpico, salir de la vía verde por la derecha () justo después de la valla de madera, es un sendero pequeño, cruzar por debajo de la vía y remontar () el camino por la , hasta la altura de la urbanización agridulce (donde el “área de descanso”) giramos a la derecha () y campo a través hasta llegar a la mota del río segura allí me encuentro con un ciclista con el cual sigo el carril bici del río segura hasta el malecón (la aplicación al rato de pasar la contra-parada se colgó y cerró).

COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información o X Cerrar