CadaRuta, rutas al aire libre | Guadalupe-Ulea-Guadalupe

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

------- Ruta rodada junto con antoniomb ---------

Salida desde Guadalupe en dirección a la Universidad de Murcia (campus de Espinardo), por el carril bici del tranvía para llegar al inicio de la vía verde por la cual iremos hasta llegar al puente rojo que cruza el rio, en este punto remontamos el rio por el lado derecho sin ninguna dificultad en el camino, una vez en Archena la mota del rio se convierte en un paseo con parques por los cuales hay que pasar y cruzar un par de pasarelas situándonos en el lado izquierdo del rio hasta llegar al balneario, una vez pasado el balneario a la derecha hay que tomar un sendero estrecho que nos devuelve a la mota del rio Segura, de la misma forma volvemos al asfalto por un sendero estrecho el cual nos deja en Ulea.

En la vuelta tratamos de volver por el lado contrario pero este no es tan accesible ni transitable como el anterior obligándonos a ir durante un tramo por carretera, así que cuando tenemos oportunidad volvemos por el mismo camino que en la ida, esta vez no abandonamos la mota del río hasta llegar a Guadalupe.

COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información o X Cerrar