CadaRuta, rutas al aire libre | El Relojero (circular), P.N. El Valle y Carrascoy

EL RELOJERO (CIRCULAR), P.N. EL VALLE Y CARRASCOY

Subida al castillo del Alto del Puerto
Dist: 14,950Km.
Dific: Fácil

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Lo primero que tengo que decir es que en algunos tramos nos ha costado seguir el camino marcado, no es exactamente como la original, pero bueno ya hay una ruta diferente.

La ruta empieza en el área recreativa del valle camino hacia las canteras, desde donde pasamos se puede apreciar a lo lejos parte de la mina de yeso, seguimos el camino hasta el cerro de las columnas, camino hacia Los Cerrillares seguimos por PR-MU 21, que nos lleva al mismo relojero, bajamos y tomamos el sendero que se queda ala izquierda casi detrás hasta llegar abajo al camino el cual nosotros tratando de seguir la ruta (la peor parte a seguir) decidimos tirar por en medio del campo hacia abajo por donde mejor se pudiese ir bajando, hasta conseguir llegar a un acueducto donde ya por fin encontramos la senda a seguir, la cual se une con el PR-MU 22.1, siguiendo el camino sin perdida hasta el valle