CadaRuta, rutas al aire libre | El valle- pico del relojero-el valle

EL VALLE- PICO DEL RELOJERO-EL VALLE

Valle perdido-cresta del gallo-relojero
Dist: 29,205Km.
Dific: Normal

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Subida al Relojero, en el Parque Regional El Valle-Carrascoy.
Desde el área recreativa del Valle Perdido seguimos hacia el este pasado el corta fuegos no sin avanzar mucho más tomaremos un sendero a la izquierda y por el cual empezaremos a subir y acabaremos en el corta fuegos. Vamos ascendiendo, a la derecha y queda la antigua mina de yeso y el Centro Ecuestre. La subida no presenta complicaciones, solo destacar un tramo rocoso el cual en algunos puntos es casi vertical pero de fácil subida. Más adelante la senda se une a la de las Columnas y siguiendo el PR-MU 21 se asciende al Relojero. Para el regreso seguimos el PR-MU 21 y la senda de las Columnas hasta abajo y poco antes de la Rambla del Valle seguimos una senda a la izquierda que nos lleva hasta la pista del Centro Ecuestre y al Valle Perdido.

En PR-MU 21 poco despues de pasar senda Ismael en dirección relojero hay una roca que apunto de desprenderse. ver foto