CadaRuta, rutas al aire libre | RUTA CIRCULAR BALSA, CANTERA DE EL VALLE, SENDA ISMAEL

RUTA CIRCULAR BALSA, CANTERA DE EL VALLE, SENDA ISMAEL

Subida al castillo del Alto del Puerto
Dist: 14,950Km.
Dific: Fácil

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Ruta circular que comenzamos en la balsa del valle. Frente a esta cogemos el sendero que nos lleva hasta la carretera del sequen. a los pocos metros tomamos el sendero ubicado a la derecha, seguimos el camino sin perdida hasta llegar a las canteras del valle (mina de yeso), seguimos por esta, a la derecha tomamos la senda de las columnas. Continuamos la senda y encontramos un desvío a la derecha, junto a una alambrada, tomando esta pista que nos lleva hasta una antigua cantera de áridos, seguimos por esta y encontraremos un sendero a la derecha, seguimos por este que nos va subiendo por la rambla y cruzando esta llegamos a una cueva que esta justo debajo del mirador de la senda de las columnas. Continuamos subiendo hasta encontrarnos de nuevo con las columnas y continuando por este, donde nos desviamos a la izquierda, fuera de sendero, descendiendo. Desde aquí descendemos hasta llegar al sendero Ismael, continuando por este encontramos un coche o lo poco que queda de el curiosidad añadida en el camino y seguimos hasta llegar a la pista del sequen, continuamos descendiendo hasta el final de esta y bajando junto al albergue llegamos de nuevo a la balsa del valle.