CadaRuta, rutas al aire libre | Sequén - Senda de las columnas - El Relojero - Tana - Los Lages

SEQUéN - SENDA DE LAS COLUMNAS - EL RELOJERO - TANA - LOS LAGES

Sequén+relojero+ascensor+tana
Dist: 28,261Km.
Dific: Normal

Descubriendo la carretera de la ñora
Dist: 7,985Km.
Dific: Cualquiera puede

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 92

Warning: deg2rad() expects parameter 1 to be float, string given in /homepages/28/d407299020/htdocs/cadarutaes/ruta.php on line 93

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

La ruta comienza con la subida por el Sequén (tierra), senda de las columnas (parte más dura), tiene bastante desnivel y algunos tramos técnicos sencillos, hasta llegar al cerro de las columnas, aquí continuaremos por la pista ancha y en buen estado hasta el relojero, no tiene perdida, y siguiendo en dirección a la Cresta del Gallo aprovecharemos un tramo de bonitas sendas que cogeremos a la derecha que nos llevará al ascensor para volver a coger la pista anterior nos desviaremos ala derecha justo antes de llegar a la Cresta y bajar por la Tana (cuidado en la bajada ya que si nos salimos en alguna curva no lo contamos), desde aquí tendremos vistas a la muralla de King Kong, paisaje lunar y a las paredes de escalada de la Panocha, esta nos llevará descendiendo hasta cerca de San José de la montaña donde empalmará por un tramo de carretera asfaltada y rumbo de a murcia nuevo.

A RESEÑAR: Pequeño salto en el bajada de la Tana, en la cual no hay más caminos, no tiene perdida.