CadaRuta, rutas al aire libre | Vía verde - alguazas - campo de los palomos - río segura - Murcia

VíA VERDE - ALGUAZAS - CAMPO DE LOS PALOMOS - RíO SEGURA - MURCIA

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Salida desde el inicio de la de vía verde del noroeste en la universidad hasta alguazas, donde damos la vuelta para volver por el mismo camino, ya volviendo cuando estemos a la altura de la federación de tiro olímpico no salimos del camino por la izquierda, pasando por debajo de la vía verde para tomar la rambla que sube, una vez remontada la rambla subimos al vértice geodésico que hay en la zona. Desde allí cruzamos hasta llegar al río segura donde vamos en dirección a la contraparada y seguidamente a Murcia.

PD: La bajada del vértice geodésico que hay en el campo de los palomos requiere un poco de técnica y frenos en condiciones.

COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información o X Cerrar