CadaRuta, rutas al aire libre | El valle - Rambla Paciencia - Columnas - El Valle

EL VALLE - RAMBLA PACIENCIA - COLUMNAS - EL VALLE

PUBLICIDAD

GRÁFICA

DESCRIPCIÓN

Partimos desde el área recreativa del valle en dirección al corta fuegos llegados a un pequeño monolito bajaremos el repecho y tomaremos el sendero a la derecha, seguimos sin salirnos del sendero hasta encontrar la rambla de nombre paciencia, por la cual seguiremos hasta salir a un camino ancho donde más adelante nos encontramos una casa a la derecha del mismo, en la siguiente curva saldremos del camino e iremos por el sendero de la derecha para subir al camino de las columnas y bajar por el hasta el valle.

COMENTARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información o X Cerrar